Inscripción para acceder a las nuevas viviendas

Desde el próximo 30 de noviembre se abre la inscripción para las nuevas 14 unidades habitacionales que se construirán en la localidad. La misma será de forma presencial en el Área de Acción Social, todos los martes de 10 a 12 horas.

La construcción de las viviendas será similar a las que se vienen entregando y serán a través del programa Casa propia – Construir futuro. En ese sentido, la semana pasada se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de licitación con un presupuesto oficial de más de 71 millones de pesos.

Estas soluciones habitacionales estarán ubicadas en lo que se conoce como el “barrio del Sindicato”, zona en las que ya se entregaron las viviendas de emergencia. En esa línea, la Comuna de Piamonte viene realizando obras de urbanización: iluminación, mejorado de calles, arbolado público, parquizado, entre otras.

Requisitos

Para poder realizar la inscripción se deberán presentar una serie de documentos. Si tenés alguna duda podés acercarte al Área de Acción Social de la Comuna de Piamonte, los martes de 10 a 12 horas o podés comunicarte al 3401-456183.

Dejá un comentario

Scroll al inicio