Nuevas autoridades de la Asociación para el Desarrollo departamental

El presidente comunal Carlos Bongiovanni continuará al frente de la entidad, junto a Enrique Marucci como tesorero y Marina Bordigoni como secretaria. Además, se trataron diferentes temas referidos al desarrollo económico de la zona.

El viernes 22 de julio se llevó a cabo una nueva asamblea de la Asociación para el Desarrollo del Departamento San Martín. La reunión tuvo lugar en la Sala de Presidentes de la Comuna de Piamonte, donde asistieron intendentes, presidentes comunales y autoridades de las diferentes localidades.

Uno de los objetivos fue la designación de nuevas autoridades: Carlos Bongiovanni, continuará siendo el presidente de la Asociación, mientras que Enrique Marucci ─intendente de San Jorge─, se desempeñará como tesorero; y Marina Bordigoni ─presidenta comunal de Carlos Pellegrini, será la secretaria. Por otra parte, se realizó la lectura del balance anual, así como también se conversó acerca de futuras actividades de la entidad.

En ese sentido, la Asociación seguirá siendo el nexo entre organismos provinciales y nacionales en la gestión de nuevos créditos y ayuda financiera tanto para microemprendimientos como así también para sectores específicos de la economía.

Cabe destacar que la entidad tiene como finalidad impulsar las producciones locales e incentivar el desarrollo de nuevos proyectos. En esa línea es que se estuvieron entregando créditos a productores agropecuarios ─a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe─ en concepto de los daños ocasionados tanto por sequía como por granizo.

Dejá un comentario

Scroll al inicio