Convenios con el Ministerio de Economía de Santa Fe

Se trata de dos proyectos que permitirán a la localidad ampliar el parque de maquinarias, la conectividad a Internet y la seguridad. Los acuerdos se firmaron en el marco del Programa Municipal de Inversiones (Promudi).
El ministro Agosto junto al Presidente Comunal.

El presidente comunal Carlos Bongiovanni estuvo ayer con el ministro de Economía de la Provincia de Santa Fe, Walter Agosto, y junto a otros intendentes santafesinos con el objetivo de firmar diferentes convenios.

A través, del Programa Municipal de Inversiones (Promudi), la Comuna de Piamonte obtuvo dos grandes logros. Por un lado, se adquirirá una retroexcavadora, continuando con la ampliación del parque de maquinarias local y en consonancia con las obras que se vienen ejecutando en estos últimos años.

Por otra parte, también se llevará servicio de Wi-Fi gratuito a diferentes espacios públicos de la localidad, como son el Parque de la Familia y el Parque Comunal Próspero Gómez. De esta manera, se ampliará el acceso a la conectividad de los piamonteses. Además, el mismo proyecto incluye el mejoramiento del sistema de videovigilancia, teniendo en cuenta que la Comuna de Piamonte, a través de diferentes programas, colocó cámaras de seguridad en diferentes puntos.

Dejá un comentario

Scroll al inicio