Más herramientas para la ejecución de obras locales

Se incorporaron un minicargador y más moldes para la construcción de cordón cuneta. En ese sentido, se había anunciado la realización de 30 cuadras a través de un programa nacional que prevé una inversión de 30 millones de pesos.

La semana pasada la Comuna de Piamonte incorporó un minicargador Earth Force by Bobcat, modelo S18 que será utilizado en la ejecución de las diferentes obras que se llevan adelante y están planificadas en la localidad. Esta nueva adquisición permitirá mejorar y facilitar el trabajo. Por otro lado, también llegaron materiales para la construcción de cordón cuneta, es decir, los moldes que se necesitan para su realización.

Es importante destacar que días atrás el Presidente Comunal había anunciado en los medios locales la construcción de 30 cuadras de cordón cuneta. Se trata de un proyecto presentado a Nación desde la Comuna y que, el Ministerio del Interior aprobó, para la realización de esta obra que implicará una inversión de 30 millones de pesos.

En ese sentido, las cuadras a las que se destinarán están ubicadas en el sector sureste, aunque el Presidente Comunal aseguró: “Creemos que nos va a alcanzar para segur con otras cuadras más”. De este modo, estas se sumarán a las que están dentro del Programa Incluir que se había anunciado en octubre.

1 comentario en “Más herramientas para la ejecución de obras locales”

  1. Pingback: La Comuna de Piamonte incorporó un nuevo vehículo

Dejá un comentario

Scroll al inicio