Plan Incluir: Más cuadras de cordón cuneta

La Comuna de Piamonte firmó un convenio con el Ministerio de Gestión Pública de Santa Fe para la realización de esta obra que mejorará la calidad de vida de vecinos de la localidad.
Kaufmann, Bongiovanni y Berra.

El pasado viernes estuvieron en la Comuna de Piamonte el subsecretario de Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufamnn; y la senadora del Departamento San Martín, Cristina Berra, en una reunión con el Presidente Comunal con el objetivo de firmar un convenio con el Ministerio de Gestión Pública provincial.

En ese sentido, el Plan Incluir tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos de las diferentes localidades santafesinas. Por este motivo, el convenio prevé la realización de siete cuadras de cordón cuneta en Piamonte, lo que implica una inversión de alrededor de 6 millones de pesos. De esta manera también se priorizará la mano de obra local, como se venía realizando en otros trabajos en la localidad.

Además, los funcionarios aprovecharon la oportunidad para reunirse con miembros del Centro Tradicionalista El Palenque para comprometerse en el evento que se realizará este lunes 11 de octubre en Parque Comunal Próspero Gómez.

1 comentario en “Plan Incluir: Más cuadras de cordón cuneta”

  1. Pingback: Más herramientas para la ejecución de obras locales

Dejá un comentario