Se realizó la licitación de 32 viviendas para Piamonte

El acto se llevó a cabo el pasado martes 6 de diciembre en el marco del Programa Casa porpia – Construir futuro. Es la tercera licitación, en el plazo de un año, para la localidad.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, junto con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo realizaron el pasado martes 6 de diciembre la apertura de sobres de licitación para la construcción de 32 viviendas en Piamonte.

La licitación pública se dio en el marco del Programa Casa propia – Construir futuro y prevé la edificación de unidades habitacionales de dos dormitorios, al igual que viviendas adaptadas para personas con discapacidad.

La obra está planificada para que se realice en un plazo de ocho meses y con un presupuesto oficial de $ 225.677.387,11. En ese sentido, hubo una sola empresa oferente. Se trata de la firma Franbe SA, quien presentó un presupuesto de $ 316.497.205,87.

De esta manera, es la tercera licitación que se realiza en la localidad en el plazo de un año. Además, en junio de este año también se entregaron cinco viviendas premoldeadas y títulos de propiedad a familias beneficiarias de programas anteriores.

En cuanto a la ejecución de las obras, ya comenzó la construcción de las primeras 12 que se ubicarán en el terreno lindero al Parque de la Familia y junto a las 14 unidades que se entregaron en julio de 2021.

PRESENTES

Estuvieron presentes el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Santa Fe, Amado Zorzón; la senadora departamental Cristina Berra; el presidente comunal Carlos Bongiovanni; y la empresa oferente.

LICITACIÓN DE VIVIENDAS

Se licitó la construcción de 12 viviendas en Piamonte

Se construirán 14 viviendas más en Piamonte

Dejá un comentario

Scroll al inicio