Actividades en la Guardería por el mes de la familia

Las docentes Lucía Franco y Rebeca Bruno estuvieron organizando varias propuestas para que los niños y niñas compartan con sus familiares. Leyeron cuentos, contaron anécdotas, jugaron e hicieron un pic-nic.

Durante octubre, desde la Guardería Colorín Colorado organizaron diferentes actividades para festejar el mes de la familia. En ese sentido, el objetivo fue compartir momentos entre los niños, niñas y sus familiares.

Por este motivo, durante el mes recibieron las visitas de padres, madres, abuelos, hermanos que fueron a contarles un cuento y a participar de la cotidianidad de la Guardería. Por otro lado, las docentes Lucía Franco y Rebeca Bruno organizaron El libro viajero que consistió en llevarlo a sus hogares y en conjunto con los adultos contar la conformación familiar, qué les gusta hacer, los juguetes preferidos, entre otras cosas.

“Fue una actividad donde, luego, El libro viajero volvía a la Guarde y ese día, un familiar se quedaba un ratito y nos contaba qué fue lo que habían escrito”, comentó Lucía.

Por último, para cerrar el mes, realizaron un pic-nic donde además se llevaron a cabo diferentes actividades en conjunto y compartieron una jornada con sus familias.

Dejá un comentario