Seguridad: Nuevo móvil para la Policía local

La Comisaría Sexta de Piamonte recibió un Fiat Cronos que se sumará al parque automotor de la institución. Además, el Presidente Comunal anunció que se adquirirán más cámaras de videovigilancia para reforzar la seguridad de la localidad.

La Jefatura de la Unidad Regional XVIII fue sede en el acto de entrega de seis nuevos patrulleros que se distribuyeron entre las fuerzas de seguridad de Sastre, San Jorge, El Trébol, Carlos Pellegrini y Piamonte. Estuvieron presentes las autoridades de cada localidad, la senadora Cristina Berra, el jefe de dicha dependencia, José Luis Molineris, y el secretario de Gestión Social e Institucional de Seguridad del Ministerio de Seguridad provincial, Bruno Rossini.

Ayer por la tarde, el nuevo móvil arribó a la Comisaría Sexta, donde fue recibido por el presidente comunal Carlos Bongiovanni; el subinspector jefe, Marcelo Gorosito; y personal de la Policía local. Se trata de un Fiat Cronos que se sumará a las demás unidades. “Estaba haciendo falta una renovación en el parque automotor nuestro, gracias a la gestión tanto comunal como de los cooperadores, hemos podido lograr, en un gran gesto de la Unidad Regional, contar con un nuevo móvil, un recambio de un vehículo que ya tenía sus años”, agradeció Gorosito.

Por su parte, el Presidente Comunal agradeció el acompañamiento en la gestión del Ministerio de Seguridad, del Gobernador, la Senadora departamental y el Jefe de la UR XVIII, como así también al trabajo cotidiano de la Policía y de la Cooperadora. Además, Bongiovanni aprovechó para anunciar la llegada de más equipamiento: “Vamos a llamar a licitación para adquirir más equipos, vamos a tener casi 50 cámaras de videovigilancia, algo inédito en un pueblo pequeño como el nuestro y hay otras 30 más que están en lugares privados de la Comuna que la Policía también tiene acceso para vigilar”.

Por último, reafirmó el compromiso de continuar gestionando en materia de Seguridad e instó a quienes quieran sumarse a colaborar junto a la Cooperadora de la institución como así también desde “el accionar diario”.

Dejá un comentario