La Comuna de Piamonte entregó una fotocopiadora a la Policía local

Esta herramienta permitirá agilizar las tareas administrativas de la Comisaría, ya que anteriormente se debían enviar a imprimir en librerías. Además, el Presidente Comunal habló acerca de seguridad y el trabajo en conjunto con el Ministerio Público de la Acusación.
Foto: Archivo (agosto 2020).

La Comuna de Piamonte entregó a la Policía de la localidad una fotocopiadora multifunción para que sea utilizada en las tareas administrativas que se llevan a cabo en la Comisaría. “Nos llegó un pedido en conjunto con la Cooperadora y no dudamos en colaborar”, expresó el Presidente Comunal, y continuó: “Cuando entramos dijimos que íbamos a trabajar por el pueblo y esta es una institución que la necesitamos, que trabaja sensiblemente con el pueblo, lo que es el tema del delito y todo eso trae consigo papeles”.

Fotocopiadora multifunción.

Por su parte, el subinspector jefe de la Comisaría Sexta, Marcelo Gorosito, celebró: “Agiliza mucho el tema de los expedientes, porque más allá del trabajo en calle lleva bastante tiempo y por ahí dependemos mucho de las copias en librerías para poder formalizar y asentar todo lo que se trabaja en la calle”. En ese sentido, especificó que debe ser “plasmado en papel para que el Fiscal tenga las evidencias y el material disponible para trabajar”.

Por otro lado, Bongiovanni dio detalles del convenio comunal con el Ministerio Público de la Acusación: “Estamos trabajando desde el Área de Desarrollo Social y mucho sobre la problemática de violencia de género y el tema niñez. Ahí nos desempeñamos en conjunto con la Fiscalía y con la Policía”. En esa línea dijo que “se trabaja y mucho” y agregó: “Teníamos una trabajadora social que venía tres veces a la semana y hoy está viniendo todos los días”.

Finalmente, el Presidente Comunal se refirió a la seguridad: “Seguimos invirtiendo en cámaras que, gracias a ellas, se pudieron esclarecer algunos hechos, en virtud de las cámaras y de algunos elementos que tiene la Policía, y también hay un compromiso de la sociedad por ayudar a que se esclarezcan”.

Dejá un comentario

Scroll al inicio