La Comuna de Piamonte incorporó una motoniveladora

Es la segunda con la que contará la localidad y será para continuar con las obras viales de mejorado y ripiado de calles.

La Comuna de Piamonte avanza en obras viales en diferentes puntos de la localidad con el mejorado, cordón cuneta y ripiado de calles a través de proyectos comunales, provinciales y nacionales. En ese sentido, se continúa avanzando con las más de 20 cuadras en el sector suroeste, en uno de los ingresos a Piamonte. Por otro lado, la semana pasada se reiniciaron las obras frente al Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte (NCAyDP) para concluir con las calles periféricas.

Por otra parte, el distrito es uno de los más grandes del departamento San Martín y, en consecuencia, cuenta con varios caminos rurales, los cuales necesitan de constante mantenimiento para que el tránsito sea seguro.

Por este motivo, se adquirió una nueva motoniveladora, marca Case, modelo 885, que se sumará al parque de maquinarias y será la segunda con la que contará la Comuna de Piamonte. De esta manera, será fundamental para continuar con este tipo de proyectos de una manera más rápida y, en consecuencia, mejorando la transitabilidad en la localidad y zona rural.

En esa línea, la Comuna da prioridad a la renovación y ampliación de las herramientas y vehículos que se utilizan diariamente para servicios y obras planificadas. Se fueron adquiriendo camionetas, tractores, minicargador, desmalezadoras, motoguadañas y demás elementos.

Dejá un comentario