La Comuna de Piamonte continúa mejorando calles

A partir de diferentes obras, se avanza en la construcción de cordón cuneta y ripio. En esta etapa se ubican en el sector sureste, sobre 25 de mayo, entre Güemes y Caseros. Luego se extenderá a más cuadras.
Calle 25 de mayo, entre Güemes y Caseros.

La Comuna de Piamonte, a mediados de febrero, dio inicio a una importante obra para la localidad: la construcción de más de 20 cuadras de cordón cuneta y ripio. Este mejoramiento de calles fue posible a través de convenios realizados tanto con la Provincia como con la Nación. El proyecto comprende una inversión de más de 40 millones de pesos.

La primera etapa comenzó sobre calle Güemes y se extendió hasta Mendoza. Mientras que esta semana, empezó la ejecución de la segunda etapa, que abarca sus calles perpendiculares. En ese sentido, se está trabajando sobre 25 de mayo, entre Güemes y Caseros. Luego, continuará hacia 25 de mayo, entre Santa Fe y Caseros; General López entre Santa Fe y Alberdi; Belgrano, entre Güemes y Alberdi; y Buenos Aires, entre Güemes y Alberdi. Finalmente, también se realizarán algunas cuadras sobre Caseros.

Cabe destacar que la Comuna de Piamonte viene trabajando en el mejoramiento de calles de manera constante. En ese sentido, durante 2021 ─y junto a la ampliación de la red de desagües cloacales─ se construyeron calles de cordón cuneta sobre las Ameghino, entre Urquiza y Sargento Cabral; y sobre esta última, desde Ameghino hasta Colón.

Por otra parte, también se llevó a cabo la pavimentación de calle San Lorenzo, entre Urquiza y Sargento Cabral, es decir, la de ingreso al Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte. Esto permitió un mejor acceso a la institución, teniendo en cuenta las actividades que se llevan a cabo allí. Además, se realizó el mejoramiento de calles que aún no cuentan con ripio, con el objetivo de mejorar el tránsito. Asimismo, se construyeron veredas sobre Almirante Brown, entre General López y Belgrano, permitiendo la accesibilidad y movilidad de peatones.

A través de estas obras, la Comuna de Piamonte continúa avanzando en el mejoramiento del tránsito y la accesibilidad de todos los ciudadanos.

Dejá un comentario