Asumió la Comisión Comunal para el período 2021-2023

El viernes 10 de diciembre se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades para el período 2021-2023. Fue al mediodía en la Sala de Presidentes de la Comuna de Piamonte.

La Comisión Comunal (2019-2021) entregó los diplomas correspondientes a los miembros titulares y suplentes que finalizaron su mandato: Carlos Bongiovanni, Juan Francisco Motta, Danisa Astegiano, Rocío Hilbe y Ana Barreto, como titulares; Federico Bertolé, Daniela Martino, Daiana Cáceres, como contralores de cuentas titulares.

Motta, Hilbe, Bongiovanni, Astegiano y Galarza.

Del mismo modo, se otorgó a quienes participaron como suplentes: Julio Olivo, Esteban Bianciotto, Camila Vercelli, Gustavo Pronotti, Sandra Paolini, Antonela Scotucci, Oscar Minetti y Analía Guzmán.

Luego, asumió la nueva Comisión Comunal (2021-2023), según lo resuelto por el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe: Carlos Bongiovanni, Juan Francisco Motta, Danisa Astegiano, Rocío Hilbe y Rubén Horacio Galarza, como titulares; Federico Bertolé, Ana Paula Carrera y Emilia Costero, como contralores de cuentas titulares.

Por otra parte, quedaron como suplentes: Julio Olivo, Laura Sara, Joel Cáffaro, Antonela Scotucci, Jorgelina Yanno, Alexis Mana, Gustavo Pronotti y María Julia Baima.

Finalmente, la jueza comunal Liliana Federighi tomó juramento a los integrantes de la Comisión Comunal, quedando la distribución de cargos de la siguiente manera:

  • Presidente, Carlos Bongiovanni.
  • Vicepresidente, Juan Francisco Motta.
  • Tesorera, Rocío Hilbe.
  • Secretaria, Danisa Astegiano.
  • Vocal, Rubén Horacio Galarza.

Al finalizar, la Comisión Comunal saliente dejó a disposición la documentación correspondiente a: Ordenanza Presupuestaria, Ordenanza Tributaria, Balance Anual 2020, Balance de tesorería desde el 1 de enero de 2021 al 10 de diciembre de 2021, padrones de contribuyentes, libro de ordenanzas y resoluciones, libros de actas de Comisión Comunal, libro de actas de Contralores de Cuentas.

Dejá un comentario

Scroll al inicio