Avanzan obras en diferentes puntos de la localidad

Continúa el mejoramiento de calles y la construcción de veredas y cordón cuneta. Además, ayer comenzó una segunda etapa en la ampliación de cloacas.
Inicio de obra en calle Colón.

Desde mediados de este año la Comuna de Piamonte viene proyectando y ejecutando diferentes obras con el objetivo de mejorar calles, veredas y servicios. En ese sentido, una de las principales fue la ampliación de la red de desagües cloacales que se dividió en etapas por su magnitud.

Por este motivo, en una primera instancia se trabajó sobre la calle San Lorenzo, entre Sarmiento y Sargento Cabral, en la que se extendió la red cloacal y, luego, se pavimentó la cuadra de acceso al Nuevo Club Atlético Piamonte. En esa línea, la Comuna de Piamonte también aportó la mano de obra para la nueva entrada a la institución y, en este momento, se está realizando una segunda etapa en el entubado, cordón cuneta y dársenas de estacionamiento sobre calle Sargento Cabral.

En ese mismo sector de la localidad, ayer se comenzó con la ampliación de cloacas sobre calle Colón, entre Urquiza y Sargento Cabral. Obra que ya estaba programada, una vez finalizada la etapa en los alrededores del Club. En simultáneo, la Comuna de Piamonte decidió continuar con la construcción de cordón cuneta y, por este motivo, también se está trabajando en las calles Ameghino, entre Urquiza y Sargento Cabral; y sobre Sargento Cabral entre Ameghino y 9 de julio.

Por otra parte, la semana pasada se estuvo realizando mejoramiento de calles, con el objetivo de agilizar el tránsito en Caseros, entre General López y Belgrano. Además, también se realizaron veredas, para garantizar el acceso y movilidad de peatones. Por eso, se construyeron sobre Almirante Brown entre General López y Belgrano.

De esta manera, la Comuna de Piamonte continúa avanzando en obras importantes para el crecimiento de la localidad, lo que también implica más puestos de trabajo para Piamonte.

1 comentario en “Avanzan obras en diferentes puntos de la localidad”

  1. Pingback: La Comuna de Piamonte continúa mejorando calles | COMUNA DE PIAMONTE

Dejá un comentario

Scroll al inicio