Obras: Pavimentación en el nuevo ingreso al campo de deportes del Club

Como estaba previsto la Comuna de Piamonte realiza el aporte de la mano de obra en la ejecución de la reforma. Además, se concluyó con la calle San Lorenzo y ya se puede transitar sobre la misma.
Relleno con hormigón.

A mediados de julio la Comuna de Piamonte dio inicio a dos obras importantes para la localidad: la ampliación de la red de desagües cloacales y la pavimentación de una calle. La financiación fue a través de programas provinciales mientras que la ejecución fue a través del personal comunal. Asimismo, el Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte comenzó con la reforma en el ingreso al campo de deportes.

En ese marco, la Comuna de Piamonte acordó con la institución el aporte de la mano de obra. Por este motivo, una vez concluidas la ampliación de cloacas y la pavimentación de la calle San Lorenzo, entre Sargento Cabral y Urquiza ─la que ingresa al Club─ inició la segunda etapa para ese sector de la localidad. En ese sentido, el técnico Oscar Botelli había detallado en julio pasado: “La institución ha solicitado la ejecución, dentro del predio, de una avenida de hormigón para permitir la circulación de los vehículos y una vereda de acceso”.

En esa línea, el Presidente Comunal anunció a los medios locales: “En los próximos días vamos a tener la visita de la gente de Hídrica, que vienen a controlar cómo se están haciendo los desagües y además a traernos algunos fondos para terminar ese entubado que se va a realizar frente al Club, con la posibilidad de sumarle arriba dársenas de estacionamiento”. Esto será en los laterales del predio deportivo.

De esta manera, continúan avanzando las obras propuestas tanto desde la Comuna como desde las instituciones locales. En ese sentido, Bongiovanni expresó: “Como nos habíamos comprometido con la gente del Club, nosotros aportamos todo el trabajo, que es costosísimo, así que los felicito porque están haciendo algo histórico, por eso la Comuna acompaña esta obra de tal magnitud”.

Dejá un comentario