El Samco local continúa mejorando sus instalaciones

Con el apoyo de la Comuna de Piamonte, la institución sanitaria incorporó un termotanque solar y una planta de ósmosis inversa.

La Comuna de Piamonte continúa trabajando junto a las instituciones de nuestra localidad, no solo apoyándolas en sus iniciativas sino también atendiendo a las necesidades de cada una. En ese sentido, el Samco local es fundamental para el pueblo y, en especial, en el contexto de pandemia que estamos atravesando.

Por este motivo, se entregó un aporte económico a la institución sanitaria con el objetivo de realizar la instalación de un termo de agua solar y una planta de ósmosis inversa. El primero, permite a través de la energía solar generar agua caliente para diferentes usos; mientras que la segunda, resulta de gran utilidad, ya que se podrá usar el agua del edificio para consumo humano. Ambas obras generarán una reducción en los gastos del Samco, como así también un mayor cuidado del medio ambiente.

Además, es importante destacar que con el apoyo de la Comuna de Piamonte la institución sumó diversos equipamientos para hacer frente a la pandemia por Covid-19 como fueron termómetros infrarrojos, cápsula para traslado de pacientes con coronavirus, entre otros aportes.

Fotos: Facebook del Samco Piamonte

Dejá un comentario