A través de un convenio con el Ministerio de Justicia y Seguridad, la institución invertirá el dinero en mejorar sus instalaciones. El acuerdo se realizó ayer en San Jorge donde estuvo la Presidente Comunal.
La presidente comunal Silvia Vagliente estuvo ayer en la ciudad de San Jorge junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia y al ministro de Justicia y Seguridad Pablo Cococcioni. Allí, las autoridades provinciales entregaron móviles policiales para la Unidad Regional XVIII y, en ese marco, se firmaron convenios del Programa Vínculos.
El Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte (NCAyDP) fue uno de los beneficiarios de este programa que tiene como objetivo “la infraestructura urbana para la seguridad, e infraestructura tecnológica para el control”, expresaron desde la Provincia.
Por su parte, la institución deportiva invertirá el aporte económico en la construcción de sanitarios en el sector visitante del Estadio Miguel Ángel Bortolini. Se trata de una obra que prevé mayor seguridad y comodidad para el público que asiste a los encuentros de fútbol mayor, en el que las hinchadas deben estar divididas.
Vagliente estuvo además, junto al presidente del NCAyDP, Juan Pablo Garnero; el vicepresidente de la institución, Horacio Bongiovanni, y el senador Esteban Motta.