La Comuna brindó colaboración al Fútbol Mayor e Infantil

Entregó bicicletas, a través de tres empresas, para los premios del bono contribución para sostener la disciplina de los más chicos. Además, colaboró con el recambio de las maderas de una de las tribunas del campo de deportes.

Todos los años la Subcomisión de Fútbol Infantil del Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte (NCAyDP) realiza un bono contribución para solventar diversos gastos de la disciplina.

Por eso, la Comuna de Piamonte, a través de las empresas Pedro Bravin SA, José y Pedro Celotti SA y Bruno Maquinarias, entregó tres bicicletas que serán parte los premios de la rifa.

En ese sentido, integrantes de la Subcomisión detallaron: “Son 161 chicos inscriptos, divididos en categorías puntuables: Novena, Séptima y Quinta; y no puntuables que son las novenas especiales 2012 y 2013; Cebollitas de las categorías 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019”.

Además, comentaron que son ocho profesores quienes están a cargo de la disciplina, entre directores técnicos, preparadores físicos y entrenador de arqueros.

Es así que la Comuna de Piamonte acompaña el desarrollo deportivo y social de los niños a través de diversos aportes durante todo el año.

Aporte para mejoras en el campo de deportes

Por otro lado, a principios de marzo, la Comuna también colaboró con el recambio de maderas para una de las tribunas de la institución deportiva. El objetivo fue brindar mayor seguridad al público que asiste tanto a los torneos de Fútbol Mayor e Infantil.

Dejá un comentario

Scroll al inicio