El Voley de Piamonte presentó sus nuevas camisetas

La Comuna de Piamonte es auspiciante de la indumentaria y, por este motivo, desde la disciplina entregaron algunas a la Comisión Comunal.

La semana pasada, miembros de la Subcomisión de Voley del Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte (NCAyDP) entregaron a la Comisión Comunal las camisetas que utilizarán en los próximos torneos y que están auspiciadas por la Comuna de Piamonte.

En ese marco, comentaron que la disciplina se encuentra a cargo del profesor Nicolás Degiorgis y entre niños y adultos cuenta con cerca de 60 personas practicando el deporte. En ese sentido, las clases se dividen en Mini voley, de 5 a 14 años; y adultos, de 15 años en adelante.

En cuanto a torneos, explicaron que los varones se encuentran disputando la Liga recreativa Copa amistad, de la que participan también Las Petacas; Americano (recreativo), de Carlos Pellegrini; La Emilia, de San Jorge; Talleres, de María Juana; Mitre, de Landeta; y San Martín de las Escobas con equipos A y B. Por su parte, las mujeres vienen jugando algunos partidos y torneos amistosos con clubes de la zona.

PARA SUMARSE AL DEPORTE

Los requisitos para practicar la disciplina son ser socios del NCAyDP e inscribirse en la Secretaría de la institución.

Dejá un comentario