Aporte económico para el Centro de Empleados de Comercio

La Comuna de Piamonte entregó una ayuda económica a la institución a partir de una solicitud de sus asociados. Será destinado a mantenimiento edilicio y para la compra de elementos necesarios.

La Comuna de Piamonte trabaja continuamente junto a todas las instituciones locales y, es por eso que, este martes recibió en la Sala de Presidentes a miembros del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Piamonte. La reunión tuvo como objetivo conversar acerca de las necesidades de la institución y entregar un aporte económico.

“Decidimos acercarnos a la Comuna porque debemos afrontar unos gastos que nos resultan imposibles con los ingresos que contamos”, comentaron desde el CEC. En ese sentido, detallaron que consisten en “trabajos de pintura, mantenimiento edilicio y la compra de una impresora“. Esta última herramienta es fundamental para el funcionamiento del sistema de la obra social Osecac”.

Además, dijeron que “es de suma necesidad la ayuda brindada por la Comuna”, ya que la “institución tiene su inicio en 1948 donde en años de auge de la localidad llegó a contar con 80 asociados aproximadamente y hoy solamente con 32”, explicaron.

Por último, agradecieron a la Comuna por la ayuda brindada y recordaron a los asociados que pueden acercarse ante cualquier inquietud.

Dejá un comentario

Scroll al inicio