Se realizó un encuentro de la Red de Agencias y Asociaciones para el Desarrollo

Fue a nivel provincial en el que estuvo participando el Presidente Comunal en representación del departamento San Martín.

La semana pasada se llevó a cabo un encuentro de la Red de Agencias y Asociaciones para el Desarrollo (RePAAD) en la ciudad de Santa Fe, impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Desarrollo Territorial y Arraigo. Allí estuvieron el presidente comunal Carlos Bongiovanni y el vicepresidente, Juan Francisco Motta en representación del departamento San Martín.

La RePAAD es un “espacio de articulación institucional con carácter consultivo, para la promoción del desarrollo productivo local y la concentración de proyectos”, con el fin de establecer vínculos de consulta, asistencia y trabajos coordinados entre las entidades y el Gobierno, explican desde la Provincia.

En ese sentido, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri detalló que el objetivo del encuentro fue abordar “cuestiones relacionadas a asistencia técnica” además del intercambio en relación al apoyo financiero a estas entidades.

PRESENTES

Estuvieron presentes el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri; la directora Nacional de Desarrollo Regional PyME, Karina Pérez; el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina; el director provincial de Institucionalidad para el Desarrollo, Iván Camats; el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano; y representantes de las agencias y asociaciones para el desarrollo.

MÁS INFORMACIÓN

LA PROVINCIA IMPULSÓ UN ENCUENTRO DE LA RED DE AGENCIAS Y ASOCIACIONES PARA EL DESARROLLO

Dejá un comentario