Seguridad: reunión departamental sobre actividades nocturnas

La semana pasada se llevó a cabo una reunión con autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, intendentes y presidentes comunales del departamento San Martín. El objetivo fue coordinar y unificar criterios sobre las medidas de prevención y seguridad en relación a las actividades nocturnas de la zona.

El Salón de Conferencias de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Sastre fue la sede de la reunión en la que estuvieron presentes el secretario de Gestión Institucional Social de la Seguridad, dependiente del ministerio de Seguridad provincial, Bruno Rossini; el Jefe y Subjefe de la Unidad Regional XVIII; los subdirectores de Policía, José Luis Molinieris y Pablo Velázquez; intendentes, presidentes comunales y concejales de ciudades y localidades de la zona.

En ese sentido, se delinearon diferentes estrategias para lograr mayor claridad y homogeneizar las acciones que deberán desarrollarse, especialmente, en los locales de eventos nocturnos y en los que hay gran concurrencia de jóvenes. Además, en ese contexto se tuvo en cuenta la minoría de edad.

Foto: San Jorge Virtual

Dejá un comentario

Scroll al inicio