Los niños de Piamonte festejaron su día

Organizado por la Comuna de Piamonte, en la Plaza “San Martín” hubo espectáculos, kermese, música y mucha diversión. La jornada se realizó a partir de la buena situación epidemiológica en la que se encuentra la localidad.

Los niños festejaron su día

El pasado domingo 7 de noviembre, la Comuna de Piamonte organizó una jornada en la Plaza San Martín con juegos, música y sorpresas destinada a celebrar la niñez. A partir de la buena situación epidemiológica ─por la pandemia de Covid-19─ se trasladaron los festejos a este mes y, finalmente, los más chicos junto a sus familias pudieron disfrutar de un gran día.

El grupo el El Casi Cirk fue el encargado de desplegar una kermese con juegos y espectáculos para los niños y niñas. Además, hubo inflables, comidas y música durante la jornada que comenzó alrededor de las 16. De esta manera, la plaza principal estuvo colmada de grandes y chicos entretenidos por la propuesta como así también disfrutando de la tarde en familia.

Anteriormente, en el mes de la niñez, la Comuna de Piamonte había entregado materiales didácticos a todas las escuelas de la localidad para que sean utilizados en sus actividades y, teniendo en cuenta, las necesidades expresadas por docentes y directivos.

De esta manera, la Comuna de Piamonte pudo concluir con los festejos por el Día de la Niñez y los más chicos de la localidad tuvieron su día a plena diversión.

Dejá un comentario