La Fiesta Gaucha fue un éxito

Se llevó a cabo este lunes 11 de octubre en el Parque Comunal Próspero Gómez. Con el apoyo de la Comuna de Piamonte, el Centro Tradicionalista El Palenque realizó su fiesta con domadas, folklore y comidas típicas.

El Centro Tradicionalista El Palenque, con el apoyo de la Comuna de Piamonte, realizó ayer una jineteada en el Parque Comunal Próspero Gómez. La jornada comenzó por la mañana con un paseo gaucho por las calles de la localidad y luego continuó hasta el atardecer en el predio donde también hubo espectáculos musicales.

Con una gran convocatoria, luego de la suspensión del año pasado por la pandemia por Covid-19, la situación epidemiológica local y zonal permitió que la institución llevara a cabo su tradicional fiesta. Además de las jineteadas en el Parque Comunal la gente pudo disfrutar de las comidas típicas: empanadas, asado, choripanes, empanadas, pastelitos, tortas fritas y tortas como así también del show de Los de Alberdi.

En ese sentido, la Comuna de Piamonte colaboró con el ingreso de las personas residentes en la localidad, para que todos pudieran acceder al evento. Además, para los niños y niñas estuvo disponible un inflable sin costo. De esta manera, Piamonte tuvo su fiesta tradicional de doma y folklore.

Dejá un comentario