Se trata de una podadora que servirá para arbustos. Además, agilizará y mejorará las condiciones de trabajo.
La Comuna de Piamonte continúa invirtiendo recursos en los espacios verdes de la localidad y, en esta oportunidad, incorporó una nueva herramienta. En ese sentido, Stella Maris Andrek, una de las encargadas de estas áreas dijo: “Es una podadora para setos que nos ahorra mucho tiempo de trabajo y permite cortar más parejo, es de mucha utilidad porque acá tenemos muchas plantas, es para cortar arbustos”.
La herramienta será destinada no solo a la Plaza “San Martín” donde se encuentra el mayor número de plantas y árboles, sino también en otros sectores como son la Planta de Agua, Plazoleta y demás plazas locales. “La utilidad será mayor en verano cuando crecen mucho y en invierno solo hay que dar unas pasadas de vez en cuando”, explicó Stella.
Por otro lado, Andrek destacó nuevamente la agilización del trabajo, ya que anteriormente se venía llevando a cabo con tijeras manuales. Esto no solo producía lentitud sino también otros problemas por el tipo de herramienta: pérdida del filo constantemente, roturas, entre otros.
De esta manera, se continuará mejorando el mantenimiento de nuestra localidad al mismo tiempo que dará mayor comodidad a los trabajadores comunales.