El viernes 13 de junio se celebró San Antonio de Padua, Santo Patrono de nuestra localidad. Como cada año la Parroquia junto a la Comuna organizan los festejos del “día del pueblo”.

Las celebraciones se dividieron en dos jornadas: el viernes a la mañana se llevó a cabo la procesión, Santa Misa y bicicleteada por las calles de la localidad. Mientras que el lunes 16 hubo feria de emprendedores y artesanos, propuestas infantiles (camas elásticas, inflables, bicicletas, trencito, entre otras) y música en vivo con las actuaciones de Camilo Ceballos y El Poro Cuarteto.

Durante la jornada estuvo presente el senador Esteban Motta: “Yo le debo un reconocimiento especial al Padre Leandro, porque es un poco el espíritu del movimiento y de la actividad que la da al pueblo y a nuestras fiestas patronales. La verdad que es un orgullo y le pone mucha onda y hace que junto con la Comuna toda esta movida pueda llevarse adelante, también con el Concejo Pastoral y con la participación de cada vez más gente”.

Por su parte, la presidente comunal Silvia Vagliente dijo: “Más que agradecer a todos los que se convocaron en esta fiesta de San Antonio, a todos los que colaboraron a pesar de tener una tarde desapacible. Agradecer a nuestro Senador que nos ha visitado, que siempre nos tiene en su agenda. La verdad que una fiesta del Santo Patrono más celebrada, así que muchas gracias”.
Además, la Comuna sorteó una bicicleta entre todos los niños y niñas que asisten a las diferentes instituciones educativas. Del mismo modo, les entregó alfajores y vales para las propuestas infantiles.