Se construirá cordón cuneta y estabilizado en esta arteria principal y acceso a la localidad. Además, en otros sectores se están llevando a cabo obras viales.
Como estaba proyectado, este martes 17 de septiembre, dimos comienzo a una importante obra para nuestra localidad: la finalización de la Av. Julián de Bustinza, entre Córdoba y Ameghino. Además, el proyecto comprende la terminación de estas últimas dos arterias.
La obra abarca la construcción de cordón cuenta y estabilizado granular, que mejorará el tránsito y la accesibilidad de los piamonteses. Además, se trata de uno de los accesos a la localidad, por lo que es una zona de gran circulación.
El proyecto está enmarcado en el convenio que se firmó, en mayo pasado, con el Ministerio de Obras Púbicas de la provincia de Santa Fe, dentro del programa de Obras Urbanas.
Avance en la construcción de viviendas y urbanización
Por otra parte, pero en el mismo sector, continúa la edificación de las 12 viviendas que se ubican entre las calles San Lorenzo, Caseros, Córdoba y Ameghino. En esa línea, la obra también incluye la urbanización del barrio. Por este motivo, se realizó cordón cuneta y ripiado, se colocó nueva iluminación, así como también se realizaron veredas en el Parque de la Familia, contiguo a las viviendas.
Más obras viales
Al mismo tiempo, la Comuna de Piamonte comenzó con el arreglo de la esquina de Avenida Julián de Bustinza y General López. En este momento, se avanza con la reconstrucción de cordones y badén. De esta manera, la circulación por esta última vía estará cerrada hasta nuevo aviso. Del mismo modo, por la Avenida se deberá transitar con precaución, ya que se está trabajando sobre la misma.