A través de la Comuna de Piamonte y del senador Esteban Motta se entregaron contribuciones al Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte y al Centro de Jubilados.
“Nuestra gestión siempre está pensando en la tercera edad y en el deporte”, comentó la presidente comunal Silvia Vagliente, para hacer referencia a las ayudas económicas que fueron destinadas a la Subcomisión de Tenis del NCAyDP y para el Centro de Jubilados local.
Por su parte, el Senador detalló: “Venimos trabajando con el Club y la idea es ir asistiendo a todas las subcomisiones al igual que a la Directiva; acercarnos a todas las instituciones de la localidad, ya sea con gestiones a través de la Legislatura como alguna más importante que va surgiendo, a través del Gobierno provincial”.
En ese sentido, adelantó que con la Presidente Comunal están trabajando para evaluar la situación del Samco. “La idea es estar presente e ir canalizando las necesidades de las instituciones”, comentó Motta.
PRESENTES
La reunión tuvo lugar en la Sala de Presidentes de la Comuna de Piamonte, donde estuvieron presentes Elmo Güizzo, presidente del Centro de Jubilados; Lorena Mariscotti, en representación de la Comisión Directiva del NCAyDP; Juan Manuel Comba y Martín Bracco, por la Subcomisión de Tenis de la institución deportiva.