Con un presupuesto de casi diez millones de pesos, la Comuna firmó un convenio con la Provincia para ampliar la red de cámaras de seguridad.
El sistema de cámaras de seguridad se continúa ampliando para la Comuna de Piamonte. A través del Plan Incluir, se firmó un convenio para la adquisición de más equipos por casi diez millones de pesos.
Ayer, estuvieron presentes en la Sala de Presidentes, el secretario general del Gobierno de Santa Fe, Juan Cruz Cándido, junto al asesor Jorge Álvarez; la subsecretaria de Municipios y Comunas, Marina Bordigoni, y el senador departamental Esteban Motta.
“Un aporte más que importante para esta Comuna, porque de esta manera podemos llegar a puntos críticos de la localidad y hacer un buen monitoreo para la seguridad de todos los habitantes”, manifestó la Presidente Comunal.
“Estamos cumpliendo una deuda que había dejado el gobierno anterior, ya llevamos pagados más de cinco mil millones de pesos en programas, que esto representa el cien por ciento de lo que había distribuido el Gobierno provincial en once meses y nosotros lo ejecutamos en apenas 60 días de gestión”, detalló Bordigoni.
Por su parte, Motta aseguró que “esto es el inicio de un proceso de gestión”. En ese sentido, dijo: “Estamos planificando la gestión de obras, en cuestión de los recursos disponibles de los distintos ministerios para todo el Departamento y para cada Comuna en el trayecto del año”.