Vagliente y Pronotti viajaron a Santa Fe para gestionar proyectos de cloacas, obras y tendido eléctrico.
La presidente comunal Silvia Vagliente y el vicepresidente Gustavo Pronotti estuvieron ayer en la ciudad de Santa Fe, junto al senador departamental Esteban Motta. Allí se reunieron con diferentes funcionarios provinciales para presentar proyectos y conversar acerca de las necesidades de la localidad.
Es así que en la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas se abordó el Plan Incluir, con el que la Comuna de Piamonte ─en años anteriores─ pudo llevar adelante el mejoramiento de calles a través de cordón cuneta. En esa línea, también se trató el Fondo para Obras Menores, que prevé la financiación por parte de la Provincia, para la construcción de obras o adquisición de equipamiento. Este programa está amparado por la Ley Provincial 12.385.
Por otro lado, en la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento se presentó el proyecto para la ampliación de la red de desagües cloacales. Obra que requiere de gran inversión y es una necesidad para la población.
Finalmente, en la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se llevó a cabo una reunión para presentar el proyecto de recambio del tendido eléctrico en ciertos sectores de Piamonte que todavía no cuentan con preensamblado.