Se realizó para conmemorar los 159 años de la Fuerza santafesina. Estuvieron presentes el personal de la Policía local, autoridades del departamento y comunales, bomberos y familiares.
El 31 de agosto de 1864 el Gobierno de la Provincia de Santa Fe pone en vigencia el Reglamento de Policía Urbana y Rural. La norma había sido dada por el Ejecutivo un año antes, tras haber sido aprobado por la Cámara de Representantes.
Desde ese año, la Policía santafesina celebra su día y es motivo de actos que conmemoren la trayectoria de la Fuerza. En ese sentido, la Comisaría Sexta de Piamonte lo llevó a cabo el lunes 4 de octubre, en las instalaciones de Cáritas.
Allí estuvieron presentes el presidente comunal Carlos Bongiovanni; el jefe de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris; el Jefe de la Comisaría local, Marcelo Gorosito; Bomberos Voluntarios de Piamonte; autoridades comunales; personal policial y sus familiares.
Gorosito, por su parte, dirigió unas palabras a los presentes e hizo hincapié en la labor conjunta con la Comuna y los Bomberos. Y, en esa línea, reconoció la trayectoria del ex jefe de Bomberos, Diego Arregui; del Jefe de la UR XVIII y del Presidente Comunal, quienes se encuentran cerrando ciclos.