“Fue un éxito”, aseguró Antonela Scotucci, directora de la institución. Además, sortearon premios entre quienes adquirieron el bingo solidario.
La Fundación Hogar Don Carlos viene realizando una serie de actividades con la finalidad de recaudar fondos para la institución. Por este motivo, el pasado sábado 12 de agosto llevó a cabo una Feria de Platos en la que se vendieron pizzas, empanadas, piononos, sándwiches, escabeches y postres.
En ese sentido, la directora Antonela Scotucci dijo que “fue un éxito”, y continuó: “Mucha colaboración, mucha colaboración de la gente, de los comercios, tuvimos mucha ayuda de las chicas que trabajan acá en el Hogar”.
En cuanto a lo recaudado aseguró: “Nos fue bien, recién ahora estoy haciendo cuentas y balance, pero recibimos una cantidad de donaciones enorme”. La finalidad de lo conseguido todavía no está definida, sino que evaluarán qué necesidades tiene la institución.
Bingo solidario
Por otra parte, la Fundación tiene a la venta un bingo solidario y por este motivo, a las personas que lo adquirieron se les asignó un número para un sorteo. “Quienes habían comprado más bingos, tenían más números y se realizó el sorteo, cuyos premios eran: una cafetera, una licuadora de mano y dos platos: uno salado y uno dulce”, detalló Scotucci.