Tendrá un nuevo piso realizado con cemento alisado, lo que permitirá una mayor durabilidad así como también fácil mantenimiento.
La Comuna de Piamonte en conjunto con colaboradores de la institución vienen llevando adelante una serie de refacciones en sus instalaciones. Como lo fueron la renovación de la fachada, la construcción de un nuevo salón, colocación de cielorraso e iluminación, y juegos en el parque.
Cáritas se sustenta a partir del alquiler del salón, de la colecta anual y de diversas donaciones que se realizan. Asimismo desde la Comuna local se brinda apoyo continuo a través de las clases de apoyo para niños, niñas y adolescentes en edad escolar, así como también con mano de obra y materiales para mantener las instalaciones.
Es así que ahora se está llevando a cabo la renovación del piso del salón principal, ya que no se encontraba en buenas condiciones. En ese sentido, la arquitecta Jimena Paquarella explicó que se hará el contrapiso con hormigón y se le dará terminación con cemento alisado.
Este material permitirá una mayor durabilidad y es de más fácil mantenimiento y limpieza. Esta practicidad es fundamental para el tipo de actividades que se llevan a cabo allí.