En esta etapa se colocaron más columnas y luminaria LED, como así también se realizó la ampliación en algunas cuadras con iluminación deficiente.
La Comuna de Piamonte vienen llevando adelante un plan continuo destinado al alumbrado público de la localidad. Ya desde hace varios años comenzó con el recambio de la antigua luminaria por luces LED, con el objetivo de ahorrar energía como así también reducir la contaminación.
En ese sentido, se comenzó con algunas cuadras puntuales, a través de programas provinciales y, luego, se continuó el proyecto con fondos comunales y apoyo de frentistas. Es así que, en etapas, se amplió y mejoró el alumbrado público en un gran porcentaje de la localidad. El plan pretende extenderse a la totalidad.
Además, con la instalación de columnas, diversas cuadras que no contaban con iluminación, hoy se encuentran transitables y más seguras. Esta última etapa implicó a las calles: Güemes, desde Mitre a Moreno; Caseros, entre Mitre y 25 de mayo, y entre 9 de julio y Colón; Balcarce, entre Moreno y 9 de julio; Tacuarí, entre San Martín y Moreno; Moreno, entre Tacuarí y Constitución; y 9 de julio, entre Balcarce y Tacuarí.