El Cecla presentó una nueva propuesta educativa

La institución abrirá la primera comisión en Educación Profesional Secundaria. La modalidad está orientada a la mecánica de motos y destinada a jóvenes de entre 15 y 18 años.

El Centro de Capacitación Laboral (Cecla) N° 6694 dio a conocer esta semana que contará con una nueva modalidad: Educación Profesional Secundaria. Se trata de una propuesta que otorgará el título secundario en Bachiller profesional orientado al sector profesional de mecánica de motos y la certificación profesional en mecánico de motos.

La formación está destinada a jóvenes de entre 15 y 18 años que quieran iniciar la secundaria, retomarla o que hayan cursado dos o más veces un mismo año. En ese sentido, brinda formación para el trabajo como así también da la posibilidad de continuar con estudios superiores.

En cuanto al cursado, se trata de un seguimiento personalizado, “con reconocimiento de trayectos formativos anteriores, saberes y experiencias laborales previas”, explicaron desde el Cecla. Por este motivo, los grupos serán de hasta 15 estudiantes y tendrán “espacios para tareas y/o tutorías”, comentaron.

INSCRIPCIONES

Informes e Inscripción: de lunes a viernes de 14 a 17 horas.
Teléfono: 3401-455886

Cupos limitados: 15 alumnos

Dejá un comentario