Se reanudó la entrega del Boleto Educativo Rural

El programa, que depende del Gobierno de Santa Fe, tiene como objetivo garantizar el acceso de estudiantes, docentes y asistentes escolares a las instituciones educativas.
Entrega en la Escuela Primaria N°278.

La semana pasada se reanudó el beneficio del Boleto Educativo Rural (BER) a estudiantes, docentes y asistentes escolares que se trasladan de un lugar a otro para asistir a las escuelas. En ese sentido, la Comuna de Piamonte estuvo realizando la entrega de los bonos para adquisición de combustible, es decir, la misma modalidad que en 2021.

Los beneficiarios, que se inscribieron en el programa, asisten a las escuelas rural Hogar Argentino N°793 Campo Las Mellizas, Primaria N°278 Manuel Belgrano, a la EESOPI N° 8103 José Manuel Estrada y al Cecla N°6694. Además, anteriormente se entregó también en el Jardín de Infantes N°125 Rosario Vera Peñaloza.

El BER busca garantizar y facilitar el acceso a las instituciones educativas y, por este motivo, el Gobierno de Santa Fe se encarga de la inversión, mientras que, a través de convenios, los municipios y comunas son los encargados de asegurar la asistencia.

Dejá un comentario