La Comuna de Piamonte realizará obras en el Jardín de Infantes

Se construirá un nuevo acceso y un playón para la práctica de deportes. También se entregaron bancos de cemento y un juego de resorte. Además, se retomó la entrega del Boleto Educativo Rural.

La semana pasada, miembros de la Comisión Comunal, visitaron el Jardín de Infantes N°125 Rosario Vera Peñaloza para charlar acerca de las obras que se harán en la institución con el aporte de la Comuna de Piamonte.

En ese sentido, están proyectados un playón para la práctica de deportes y un espacio de lectura al aire libre con asientos y bancos de cemento que fueron aportados por la Comuna. Por otro lado, también se construirá un nuevo acceso pavimentado, para que los niños y niñas puedan ingresar y egresar de una mejor manera a la institución.

Además, se entregó a la directora, Daniela Bortolini, un nuevo juego de resorte para seguir ampliando el parque del Jardín.

Finalmente, se otorgó un nuevo aporte del Boleto Educativo Rural (BER) a una docente que forma parte de la institución. Este último corresponde al período de septiembre, octubre y noviembre de 2021.

Dejá un comentario