Se comenzó a implementar el Boleto Educativo Rural

La Comuna de Piamonte se encargará de asegurar el acceso a las escuelas tanto para docentes, estudiantes y asistentes escolares que se hayan inscripto en el programa. El beneficio es a través de un convenio con el Gobierno de Santa Fe.

La Comuna de Piamonte puso en marcha ayer el Boleto Educativo Rural que garantiza el acceso de estudiantes, docentes y asistente escolares a las escuelas. En ese sentido, se entregaron bonos para la adquisición del combustible que permitirá el traslado hacia las instituciones. De esta manera, la escuela rural Hogar Argentino N°793 Campo Las Mellizas, la Escuela Taller N° 166 José Hernández a EESOPI N° 8103, la Escuela Primaria N° 278 y la Escuela Jardín N°125 recibieron el beneficio.

El convenio, que se firmó en julio pasado, tiene como objetivo que la Comuna de Piamonte asegure la asistencia, mientras que el Gobierno de Santa Fe se encarga de la inversión para concretar dicho acceso. De esta manera, quienes se inscribieron en el programa tendrán mayor facilidad para llegar a las escuelas y, en consecuencia, sostener el derecho a la educación para todos.

Dejá un comentario

Scroll al inicio