Con la invitación de familiares, se realizó una jornada de actividades y propuestas para compartir entre niños y adultos.
Cada año, en octubre, celebramos a la familia con actividades que tienen como objetivo la vinculación de los niños y niñas con sus familiares o personas a quienes consideran parte de su círculo íntimo.
En esta oportunidad, las docentes de la guardería organizaron una jornada con diversas propuestas y consignas. “Invitamos a todos los familiares que quisieran venir y a cada niño lo caracterizamos con un color y ese color después tuvo que ver con una consigna que les dejamos para hacer en casa”, comentaron Rebeca Bruno y Lucía Franco.
“Además, realizamos una búsqueda del tesoro con cuadritos que ellos mismos pintaron con el dedo y le colocamos una frase que decía «Inserte aquí una foto feliz en familia»”, detallaron las seños.
En cuanto al festejo, se mostraron muy felices por la cantidad de familiares que se sumaron al encuentro. De esta manera, los niños y niñas pudieron compartir con sus cercanos un momento de juego y mucho amor.