Será utilizado en las clases de gastronomía que se dictan en La Fusta, sede del Centro de Capacitación Laboral.
La semana pasada, el Presidente Comunal entregó un horno eléctrico al Cecla N°6694 que será utilizado en los entornos formativos de la institución, relacionados a la gastronomía.
En ese sentido, fue una inversión de más de 450 mil pesos y para la institución educativa es una importante adquisición para las propuestas educativas, especialmente para la rama de la pastelería.
Durante la entrega, el director Juan Carlos Pastore agradeció el apoyo de Bongiovanni en este año. Detalló que desde el Instituto Nacional de Educación Técnica (Inet) no enviaron presupuesto para la escuela. Por este motivo, desde la Comuna afrontaron diversos gastos, especialmente en mano de obra y materiales para la nueva aula que se está construyendo en su sede principal.
En esa línea, el Presidente Comunal renovó el compromiso de trabajar conjuntamente al Cecla, como con las demás instituciones locales, en especial las educativas. Por eso, pidió “más oportunidades para las generaciones del futuro” y felicitó a todas las personas que se capacitan a través de la oferta educativa de la institución.
Por ello, celebró la gestión de Pastore y alentó a seguir trabajando para el avance de la localidad.