De esta manera, más calles de tierra fueron mejoradas con ripio con la finalidad de dar mayor acceso a la población.
La Comuna de Piamonte viene llevando adelante un importante proyecto de ripiado de calles, con el fin de mejorar la accesibilidad y el tránsito en la localidad.
Al igual que se ampliaron las cuadras de cordón cuneta y estabilizado mediante programas provinciales y nacionales, la Comuna apuesta a la obra local con el objetivo de reducir la cantidad de calles de tierra.
El objetivo es que la población tenga acceso al tránsito en días de lluvia, al mismo tiempo que resulta importante para la circulación de vehículos.
Es así que se las obras se realizaron en: Almirante Brown, entre Mendoza y Buenos Aires; Belgrano, entre Constitución y Falucho; Constitución, entre Belgrano y General López; General López, entre Constitución y Falucho; San Martín, entre Tacuarí y Constitución; Tacuarí, entre San Martín y Moreno; Moreno, entre Patricias Argentinas y Balcarce; Patricias Argentinas, entre 9 de julio y Moreno; 25 de mayo, entre Tacuarí y Patricias Argentinas; Patricias Argentinas, entre 25 de mayo y López; Balcarce, entre General López y 25 de mayo; Patricias Argentinas, entre Belgrano y Buenos Aires; Buenos Aires, entre Patricias Argentinas y Balcarce.