La EESOPI recibió un aporte económico para mejoras edilicias

Fue a través del Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI), entregado por la senadora Berra junto la Delegada de Educación y el Presidente Comunal.

El martes 13 de septiembre, el presidente comunal Carlos Bongiovanni estuvo acompañando a la senadora Cristina Berra y a la delegada de Educación, Marisa Iturbide en su visita a la EESOPI N° 8103 José Manuel Estrada.

Allí se reunieron con su directora, María Angélica Falco; vicedirectora, Danisa Astegiano; y miembros de la Cooperadora de la institución. El objetivo fue la entrega de un aporte económico a través del Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI), del Gobierno de Santa Fe. Los fondos serán destinados a la obra de impermeabilización de los techos de la escuela.

En ese sentido, también conversaron acerca de la institución y su funcionamiento como así también sobre la gestión que inició la Senadora para que se incorpore a los establecimientos secundarios de gestión privada en el Programa Nacional de Conectividad Juana Manso.

Se trata del relanzamiento del programa Conectar Igualdad, donde los estudiantes son beneficiarios de notebooks les permiten el acceso a la tecnología. Las entregas se realizan de manera gratuita, a partir de un análisis socioeconómico de las autoridades correspondientes.

Dejá un comentario

Scroll al inicio